Notice: ¡El método de llamada al constructor WP_Widget en EvcalWidget está obsoleto desde la versión 4.3.0! Utiliza
__construct()
en su lugar. in /var/www/gironachapter.com/datos/web/wp-includes/functions.php on line 3901

Notice: ¡El método de llamada al constructor WP_Widget en EvcalWidget_SC está obsoleto desde la versión 4.3.0! Utiliza
__construct()
en su lugar. in /var/www/gironachapter.com/datos/web/wp-includes/functions.php on line 3901

Notice: ¡El método de llamada al constructor WP_Widget en EvcalWidget_three está obsoleto desde la versión 4.3.0! Utiliza
__construct()
en su lugar. in /var/www/gironachapter.com/datos/web/wp-includes/functions.php on line 3901

Notice: ¡El método de llamada al constructor WP_Widget en EvcalWidget_four está obsoleto desde la versión 4.3.0! Utiliza
__construct()
en su lugar. in /var/www/gironachapter.com/datos/web/wp-includes/functions.php on line 3901
SOBRE GIRONA H.O.G. – Girona Chapter – Harley Davidson Girona

Bienvenidos a Girona Chapter H.O.G. ( Harley Owners Group )

Somos un grupo de apasionados por las fantásticas motos Harley Davidson, y miembros del H.O.G. ( Grupo de Propietarios Harley ) la organización de amantes de motocicletas más grande del mundo con más de un millón de miembros.

El Girona Chapter se coordina por la Junta directiva constituida por socios voluntarios que organiza: rutas cada mes, fiestas, viajes a concentraciones y eventos para divertirnos y hacer amistades, sobretodo compartiendo nuestra pasión común rodando con nuestras Harley Davidson.

Nuestros eventos más destacados son, el Touring Ride, un evento de fin de semana que celebramos cada dos años, la Gambada que consiste después de una ruta por la Costa Brava, disfrutar de las gambas típicas de Palamós bianualmente y la Concentración de L.O.H. ( Ladies Of Harley ) sólo para mujeres moteras, también cada dos años.

Actualmente nuestro Chapter cuenta con un concesionario en Fornells de la Selva que nos brinda la colaboración y apoyo necesarios. Para cualquier cuestión encontrarás el teléfono de contacto en el apartado Concesionarios.

Ven a conocer Girona Chapter, aquí tienes a una familia de moteros que como tú disfruta, goza y vive el vínculo de las dos ruedas… ( o tres ) Harley-Davidson.

HISTORIA

 1989

Import Motor Pagès – Concesionario Oficial Harley – Davidson

Import Motor Pagès S.A. con una dilatada experiencia dentro del mundo del motor se establece como concesionario de la marca de motocicletas Harley-Davidson

1996

Fundación Girona Chapter

Es cuando nace el Girona Chapter. Éste ha tenido sus más y sus menos y pasando por varias juntas directivas, las cuales con un gran esfuerzo han llevado a cabo la tarea de tirar a delante el grupo. 

2002

Ampliación de las instalaciones

Import Motos Pagès S.A. abre unas nuevas y modernísimas instalaciones para la ubicación de Harley-Davidson Girona. Nuestro sponsoring-dealer ha puesto a disposición de Girona Chapter un local social con más de 200 m2 de superficie para que los socios puedan disfrutar de estas magníficas instalaciones. 

2005

Girona Chapter, una nueva etapa

En enero de este año se inicia una nueva etapa de Girona Chapter, una nueva directiva que de la mano de su sponsoring dealer ha aportado otra dinámica y aire fresco, adquiriendo otro carisma. 

2006

10º aniversario de Girona Chapter

Celebración del décimo aniversario de la creación de Girona Chapter. 

2007

Llegamos a los 200 socios

Transcurridos dos años, la nueva junta del chapter no deja de organizar y preparar eventos y actividades gracias a la ilusión y esfuerzo de sus componentes. Este año se alcanzan los 200 socios. 

2010

Refundación de la asociación Girona Chapter

Refundación de la asociación del Girona Chapter con el nombramiento de una nueva junta. Aprobación de los estatutos conjuntamente con el esponsoring-dealer Import Motor Pagès S.A.

2012

Cierre del concesionario

Se cierra el concesionario Import Motor Pagès S.A. Girona Chapter continúa con su actividad con la autorización del H.O.G y abre un perfil de Facebook para facilitar la comunicación de los socios.

2013

Primer Ladies Of Harley ( L.O.H. )

Se organiza el primer Ladies Of Harley ( L.O.H. ) con la participación del H.O.G Manager, la directora Regional de H.O.G España, en la que también participaron L.O.H. de varios puntos de España.

2014

5º Touring Ride

Girona Chapter continua con éxito organizando eventos y salidas para sus socios y amigos. Este año, llega a organizar el 5º Touring Ride.

2016

20º aniversario de Girona Chapter

Se renueva la Junta y se actualizan las redes sociales. La nueva junta decide actualizar la pagina web antigua, y el perfil de Facebook se cambia a página.

En mayo se organiza el 6º Touring Ride con un incremento importante de participantes, y en septiembre de este año, se organiza el 2º Ladies Of Harley ( L.O.H.)

2017

Renovación de la junta directiva

Se renueva la junta directiva, se inagura un nuevo concesionario Harley Davidson en Fornells de la Selva y se realiza con gran éxito la GAMBADA 2017.

0